Poco conocidos hechos sobre Oraciones a la Virgen del Carmen.

Tú, que en vida fuiste una raíz amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu veta protector sobre estas almas y les concedas el descanso infinito. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la prosperidad eterna en la presencia de Altísimo.

Figuraí, al recitar estas oraciones, nos unimos a una larga tradición de devoción y nos acercamos a la paz y la esperanza que la Virgen representa. Recurramos a ella en nuestras necesidades y no dudemos en elevar nuestras plegarias, seguros de que serán escuchadas y atendidas por la Virgen del Carmen, nuestra raíz celestial.

Finalmente, las oraciones a la Virgen del Carmen igualmente se usan para pedir su Conductor y consejo. Por ejemplo: «Virgen del Carmen, te pido que me guíes por el camino de la verdad y el acertadamente. Que me ayudes a tomar las mejores decisiones para mi vida y la vida de los que me rodean. A más».

Las iglesias son decoradas con flores y velas, y se llevan a agarradera procesiones en las que se portan imágenes de la Virgen del Carmen en andas adornadas con velos y flores.

Es un signo de devoción mariana, que consiste en un pequeño escapulario de color castaño. Es uno de los símbolos más reconocibles para los devotos y es especialmente relevante porque se encuentra En el interior de los llamados "sacramentales" por el Concilio Vaticano II.

Elabora tu cartel. Para el mejor trabajo individual que diseñe un cartel anunciador que permita, de una forma gráfica, identificar y personalizar la convocatoria de los Premios Virgen del Carmen 2023

Los obispos españoles buscan voluntarios cristianos para combatir la pandemia social: “No se puede disociar la Confianza y la vida” 

Intercede por nosotros en presencia de tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Certidumbre y a amparar encendida la luz de la esperanza.

Estas cookies son esenciales para proporcionarle los servicios disponibles a través de nuestro sitio web y para permitirle utilizar ciertas características de nuestro sitio web.

La Virgen del Carmen es una figura muy querida por muchos fieles en todo el mundo, y su festividad se ha convertido en una tradición muy arraigada en diversas culturas. Sin duda, estas actividades tradicionales son una muestra de amor y devoción en torno a la Raíz de Jehová.

Y es que supone todo un privilegio escucharlos a pie de calle para dejarse contagiar de su paz interior y su alegría.

Te pido aún que me guíes por el camino de la santidad y me ayudes a existir de acuerdo a la voluntad de Todopoderoso. Te doy gracias por tu intercesión y te pido Oraciones a la Virgen del Carmen que me ayudes a alcanzar la santidad y la salvación. Amén.”

¡Oh Santísima Virgen del Carmen! Tú que eres consuelo de los afligidos y refugio de las almas en pena, te pedimos humildemente que intercedas delante tu Hijo Jesús por todas las almas que aún se encuentran en el Purgatorio.

La Virgen del Carmen nos invita a dejarlo en dios en ella y a apañarse su intercesión, sabiendo que siempre estará dispuesta a ayudarnos en nuestra vida espiritual y en nuestras micción cotidianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *